De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Cantante española conocida por sus grandes... bemoles y sus abultadas... giras de verano en discotecas. Nacida el 15 de Septiembre del 1975, en Ciudad Real.
Saltó a la fama por provocar la perdición del Padre Apeles.
Yola creció en todos los sentidos físicos en su afán de dominar el mundo, abarcándolo de manera total mediante el uso de sus contínuos aumentos de pecho y labios.
En el año 2002, Yola formó un grupo de guarras guerreras conocidas como las Sex-Bomb. Junto a Sonia Monrroy y otras tres más.
Dedicaron su tiempo a ejercer como heroínas en las fiestas de los pueblos, en las que calentaban las centrales térmicas de todos los ciudadanos con el propósito de robarles el simiente de poder, y así despertar el gran monolito sagrado, para de ese modo, resucitar a su dios fálico, el hermano de Dinio.
En el año 2003, Yola entró en el concurso reality Hotel Glam, presentado por Jesús Vázquez, del que resultó ganadora tras hacer uso de su labia y sus manos prodigiosas.
Allí formó equipo con Estíbaliz Sanz (guerrera dragontina enviada a la tierra con el fin de chupar todos los recursos mentales del planeta), Pocholo (nieto de Francisco Franco), Malena Gracia (su antigua enemiga mortal), Dinio García (aguijoneador nocturno del planeta Cuba, fieles del emperador Castro), Tamara (sin su madre), Aramis Fuster (del planetarium acuático de Malaga, al que fué devuelta tras su eliminación), Encarni (ama de casa) y Juan Miguel (peluquero), entre otros.
Tras el concurso, Yola decidió volver a los escenarios y sacó un disco junto a las Sex Bomb, el cual, que si se pone del réves enseña un contenido satánico de indudable magnitud.
Posteriormente regresó a la escena del mal, de discoteca en discoteca, fulminando el diccionario (incluso la wilkipedia), con su uso indiscriminado de la palabra (probablemente se deba a sus continuos aumentos de masa labial), predicando la Biblia satánica.
La escasa aceptación de esta genio del mal la obligó a mantenerse en el margen del universo, en su planeta natal Circus 5, planeando un golpe definitivo. Dicho plan culminó con su idea de componer la Macarena, pero como ya estaba inventada, el único fruto de su plan maléfico fue el gastar millones en la producción del disco, y que Tamara, Ambar o Yurena (el [espíritu santo]), la demandara en julio de 2005 por plagiarle el "No cambié, No cambié, No cambié". Este acontecimiento la dejó en la ruina, condenada a pagarle la cifra de cuarenta millones de tetólares, la moneda de Circus 5.
En el año 2007 y ya rehabilitada, Yola dedica su tiempo libre a la protección del ciudadano, del más débil, de los marginados. Decidió presentase así, a la alcaldía de Marbella, cambiando de vida y convertiéndose en justiciera. Yola hace uso de sus poderes sobrenaturales en busca de la justicia y la igualdad. Enfundada en su traje especial, con su dispensador de rayos de fertilidad y sus tetas voladoras con propulsores dantescos (inventados por Leonardo Dantés) consistentes lanzar silicona por los pezones para taponar los intentos por parte del mal de hacerse con el control del universo. (Aunque también lo usa para hacer bricolaje y pequeñas chapuzas en el cuarto de baño).
Autor(es):